Es la responsable de organizar y administrar los servicios de registro académico y administrativo institucional.
Funciones
Opera el sistema notas del Instituto.
Opera el sistema CONECTA (https://conecta.minedu.gob.pe/)con el que cuenta la institución, previa coordinación con el responsable del Área de Calidad.
Redacta y verifica las nóminas de matrícula, actas, hojas informativas delos alumnos.
Caligrafía los certificados de estudios de los egresados.
Mantiene al día la base de datos de los estudiantes de los diversas Programas de estudios, así como de los egresados.
Organiza, clasifica y controla la documentación de los alumnos desde el inicio del proceso de titulación hasta la obtención del mismo.
Redacta la documentación pertinente sobre los procesos de admisión, evaluación de alumnos, titulación, estadística y otros. En coordinación con la Unidad Académica debe de procesar la documentación de los alumnos que terminan sus prácticas modulares y hacer la entrega de los certificados modulares a los que cumplan con los requisitos establecidos.
Atiende y orienta al público sobre gestiones a realizar e informar sobre lasituación de los documentos en los que tengan interés
Recepciona, clasifica, registra, distribuye y tramita los documentos de Dirección General, Áreas Académicas y las diferentes Áreas de la Institución que se dirigen a la Secretaría General
Vela por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes de su oficina.